Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308252
Tras la reunión con el Gobierno

Docentes sanjuaninos rechazan oferta salarial y anuncian paro y movilización 

La fecha del paro se definiría en una conferencia de prensa conjunta con los gremios de UDAP, UDA y AMET que se realizará este martes al mediodía.

Los docentes de San Juan rechazaron la nueva oferta salarial presentada por el gobierno provincial en la tarde de este lunes. A pesar de que la propuesta incluía un aumento del 11% y un bono de $35.000, los gremios UDA, UDAP y AMET la consideraron insuficiente.

Tras el rechazo, UDAP convocó a un paro y movilización, aunque la fecha aún no se ha definido. El gremio docente explicó que esta última decisión se tomó "para unificar criterios con los otros gremios".

Por esto, este martes 16 de abril al mediodía,  UDAP, UDA y AMET realizarán una conferencia de prensa en conjunto para brindar más detalles sobre las medidas de fuerza a tomar. 

Cabe destacar que este martes 16 de abril las clases sí se desarrollarán con normalidad, a la espera de la definición conjunta de los gremios docentes sobre la fecha del paro.

Se espera que en la conferencia de prensa del mediodía del martes se brinden más precisiones sobre las acciones a seguir por parte de los docentes.

Últimas noticias

Ver más noticias